PRESENTACIÓN DE CCAMINA EN EL CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE GALICIA

El pasado 26 de noviembre presentamos en el Foro de Buenas Prácticas Empresariales del Círculo de Empresarios de Galicia los resultados de la “Primera CCAMINATA de Líderes”.

PB240139

La conferencia “La relatividad de lo imposible: Coaching en el Camino de Santiago”, fue introducida por Manuel Montes, miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios de Galicia, completando las intervenciones el responsable de recursos humanos de Endesa Zona Norte, Alfonso López-Boado, y el Plant Manager de TI Automotive, Francisco Yáñez.

PB240140

Manuel Montes destacó la singularidad de CCAMINA en el mundo del coaching ya que, en palabras de Montes, “se sirve del Camino de Santiago como escenario de viajes para procesos de coaching y desarrollo personal”.

PB240144

Proyectamos el emocionante corto documental que resume los cinco días de viaje de autoconocimiento de la “Primera CCAMINATA de Líderes”, momento que se cerró con aplausos y caras de emoción entre los asistentes.

Alfonso López-Boado, responsable de recursos humanos de Endesa Zona Norte, dedicó unas palabras a CCAMINA que no olvidaré.  Afirmó que “ninguna formación le había ayudado tanto como esta experiencia”, la cual definió como “enriquecedora e irrepetible”.

PB240155

También participó Francisco Yáñez que relató también su experiencia en la Primera CCAMINATA de Líderes.  “la mezcla del Camino y del coaching ha sido mágica”, aseguró el Plant Manager de TI Automotive. Francisco Yañez destacó que “con CCAMINA aprendes que lo importante en la vida es uno mismo. Si utilizas el autoconocimiento podrás hacer un mundo mejor.” El Plant Manager de TI Automotive finalizó afirmando que “si tuviese que resumirlo, diría que la CCAMINATA ha sido una pequeña vida dentro de mi propia vida”.

PB240157

Queremos agradecer al Círculo de Empresarios de Galicia y a AEDIPE la colaboración en la organización de un día tan especial.