CCAMINA recibe el Premio a la Excelencia Empresarial

CCAMINA ha sido galardonada este miércoles con el Premio a la Excelencia Empresarial 2014 durante la IV edición de los Premios Ejecutivos Galicia, que organiza la Revista Ejecutivos y que se ha celebrado en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo.

FOTO MARIELA

La ceremonia ha estado presidida por la Conselleira de Facenda de la Xunta de Galicia, Elena Muñoz Fonteriz, y ha sido la Directora de la Agencia de Turismo, Nava Castro, la encargada de entregar el galardón a Mariela Villar Romarís, Fundadora, Presidenta y Directora de Proyectos de CCAMINA. El acto ha reunido a destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad gallega.

 

Personas para cambiar el mundo

Nacida de un sueño para lograr metas, Ccamina recibe el Premio a la Excelencia Empresarial no como un fin, sino como parte de su reconocimiento como empresa sostenible, que aspira a los más altos estándares de excelencia en el desarrollo de las personas, equipos y organizaciones a través del coaching profesional y de la formación en habilidades y actitudes de éxito. Todo ello para conseguir un tejido empresarial exitoso, diferenciador y eficiente, liderado por personas capaces de mejorar el mundo.

En apenas dos años por nuestros proyectos han pasado personas de organizaciones como Endesa, Nestlé, Seguros Pelayo, Paradores, DKV, Applus, TiAutomotive, Espina y Delfín, etc. Destaca además la co-dirección de los tres Programas de Experto en Coaching, Experto en Coaching Sistémico y de Equipos, y Habilidades y Competencias Profesionales de la Universidad de Santiago de Compostela; la candidatura al Premio Príncipe de Girona 2013 como Mejor Emprendedora con el aval del Ayuntamiento de Santiago de Compostela; y el Patrocinio de la Xunta de Galicia de nuestro programa de liderazgo Ccaminata de Líderes, en la que líderes empresariales realizan el Camino de Santiago recibiendo formación y coaching bajo el Proceso Ccamina creado específicamente para ello.

 

Compromiso

Este reconocimiento lo tomamos con gran agradecimiento y con el compromiso de seguir aportando a la sociedad día a día todo nuestro buen hacer en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones.