NUESTRA TRAYECTORIA.

En CCAMINA estamos especializados en desarrollo de personas.

Este apasionante y delicado trabajo lo materializamos a través de coaching profesional con la metodología diseñada por CCAMINA, formación en habilidades, desarrollo de actitudes de  éxito y consultoría estratégica. Además, desarrollamos el único proyecto de coaching en el Camino de Santiago patrocinado por la Xunta de Galicia y por el Ayuntamiento de Santiago.

Todo ello para conseguir un tejido empresarial exitoso, diferenciador y eficiente, liderado por personas capaces de mejorar el mundo. En nuestra andadura diseñamos diferentes proyectos con las Universidades de Santiago, Vigo y A Coruña, y llevamos la Dirección Académica del Programa de Experto en Coaching (título propio) de la Universidad de Santiago de Compostela.

Agradecemos el Premio a la Excelencia Empresarial de la Revista Ejecutivos recibido en el año 2014, y lo entendemos como un reconocimiento al trabajo realizado y como empresa sostenible que aspira a los más altos estándares de excelencia en el desarrollo de las personas, equipos y organizaciones a través del coaching profesional y de la formación en habilidades y actitudes de éxito.

Han participado en nuestros programas profesionales pertenecientes a empresas del INDITEX, ENDESA, DKV, NESTLÉ, PARADORES, VEGALSA – EROSKI, LA COPE, CASTROSÚA, ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL, AIMEN, VIZA AUTOMOCIÓN, ANIBAL METLMECÁNICA GALLEGA, MGI COUTIER, IZMAR, SEGUROS PELAYO, APPLUS, VIAJES ABRAMAR, NAVIERA NABIA, CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE GALICIA, INSTITUTO OFTALMOLÓGICO GÓMEZ-ULLA, VISUAL TRANS, PESCIRO, CONGALSA, ASETRANSPO, VOTORANTIM, GRUPO STAR SERVICIOS, CONCELLO DE SANTIAGO, ESPINA Y DELFÍN, ETC.

Seguimos sumando proyectos, personas, aprendizajes, conocimiento, experiencias, satisfacciones, sabiduría, ÉXITOS… Y todo ello gracias a quienes confían en nosotros y que da sentido a nuestro trabajo: NUESTROS CLIENTES.

 

LA RELATIVIDAD DE LO IMPOSIBLE

Creces, avanzas, te desarrollas. Llegas al final de una etapa y comienzas otra.

 Continúas. Sólo abandonas el camino para recuperar energía y reanudarlo con más fuerza.

 Hasta que lo consigues. Y lo disfrutas.