SEXTA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO – CCAMINA

VALORACIÓN MEDIA, SOBRE 10, DE LAS EDICIONES ANTERIORES:  9,9.  

CCAMINA inicia el jueves 6 de octubre la sexta edición del exitoso Programa de Desarrollo Directivo.

Este programa capacita a directivos o profesionales con elevado potencial para liderar y mejorar en su desempeño a través de su desarrollo personal y profesional, obteniendo una mejora en los resultados de su trabajo y en el de sus colaboradores.

Se desarrolla en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo (Club Financiero de Vigo) en horario de jueves por la tarde, de 16.00 a 20.00 horas, finalizando el 15 de diciembre.

Las sesiones en aula se complementan con dos sesiones de coaching individuales a cada uno de los asistentes.

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO:

CCAMINA, empresa dedicada al desarrollo de personas, galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial por la revista Ejecutivos, presenta esta formación para el desarrollo de habilidades directivas y actitudes de éxito, donde se consolida y mejora de forma tangible la carrera profesional desarrollando y afianzando un perfil directivo.

Colaboramos/hemos colaborado con las tres Universidades gallegas: Santiago, Vigo y Coruña.  Somos responsables de la creación y elaboración del contenido, selección de profesionales e impartición de materias clave en el Programa de Experto en Coaching – titulo propio -  de la Universidad de Santiago de Compostela.

Las orientaciones teóricas y prácticas de este Programa de Desarrollo Directivo se desarrollan teniendo presentes tres elementos: el directivo, el entorno y la organización, y se produce un crecimiento integral del participante en tres niveles:

OBJETIVOS:

- Ser capaces de afrontar con garantías de éxito todos los objetivos, retos y situaciones inherentes a un cargo directivo, con resultados positivos y tangibles para la empresa.

 Acelerar el desarrollo personal y profesional de los asistentes, adquiriendo conocimiento de las habilidades directivas y desarrollando actitudes de éxito, en un período breve de tiempo.

- Definir el objetivo profesional de cada participante y desarrollar el plan de acción para lograrlo con éxito.

pdd 1

PROGRAMA:

La formación abarca trabajo individual y en equipo, a nivel personal y a nivel profesional, proporcionando una sólida base a la persona y a la organización en la que desempeña sus funciones.

Incorpora coaching ejecutivo bajo la metodología propia de Ccamina galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial por la Revista Ejecutivos. Las sesiones serán individuales donde se profundizará en su desarrollo directivo para integrar el aprendizaje compartido en el aula.

Los participantes compartirán la experiencia con otras personas de nivel profesional similar, de diversas empresas y sectores, enriqueciéndose de la pluralidad en un ambiente dinámico y participativo.

Todo ello, en la idónea ubicación del Círculo de Empresarios de Galicia,

situado en la Avenida García Barbón en Vigo.

 

pdd2

Existe la posibilidad de contratar un número mayor de sesiones.

SOLICITA LA INFORMACIÓN COMPLETA O TU INSCRIPCIÓN EN  info@ccamina.com O EN EL TELÉFONO 633.125.738